¡Una cultura se define primero por su gente!

¡Una cultura se define primero por su gente!

El buen producto del trabajo y los clientes satisfechos suceden cuando se reúnen las personas adecuadas. Lo mismo ocurre con una cultura; es iniciado y alimentado por las personas y su relación. Por mucho que creamos en nuestro propio poder de gestión y control para establecer las reglas de una cultura (y tenemos un montón de reglas, somos un bufete de abogados después de todo), la base para nuestros clientes felices se forja de nuevo a través de innumerables iteraciones con cada nueva contratación y cada nueva relación que construimos.

Creeremos en usted pero también lo haremos responsable, de la misma manera que lo hacemos con nosotros mismos, con el objetivo de hacer felices a los clientes. También elegimos esa forma de hacerte sentir parte del equipo y regalarte la alegría y la carga de ser propietario.

KBL Roche siempre está interesada en descubrir nuevos talentos legales, administrativos y gerenciales. Si cree que su experiencia y sus objetivos profesionales lo convertirían en una excelente opción para nuestro equipo, y está interesado en un entorno de trabajo dinámico y orientado a los valores, no dude en enviarnos su currículum.

Contáctenos en info@kblroche.com .

¿Quiere saber más, reservar una consulta inicial gratuita o simplemente tomar un café? ¡Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!
Contacto
Consulta Gratuita

Gracias.

Su mensaje fue recibido.
Nos pondremos en contacto con usted pronto.

Ok

Roche Legal, PLLC

New York

Roche Legal, PLLC

Munich

Alexandre Leturgez-Coïaniz, Esq., LL.M.

Daniel B. Koburger, Esq., LL.M.

Côme Laffay, Esq., LL.M.