Una boutique internacional de servicio completo para clientes locales e internacionales
La firma fue fundada en la ciudad de Nueva York por una cohorte internacional de abogados multiculturales y licenciados de todo el mundo con una pasión compartida por la creatividad y el crecimiento para dar vida:
Una firma de abogados que combina lo moderno y las instituciones para asegurar que nuestros clientes tengan un equipo legal a su lado que esté equipado para manejar el cambio, el crecimiento y la diversidad sin olvidar los principios que nos convirtieron en los abogados que somos hoy.
Nuestro modelo para eso: somos boutique en tamaño (número de empleados, gastos generales y relación con el cliente), servicio completo (o ventanilla única) en experiencia, personas multinacionales y culturales, y asesoramos a clientes y mercados locales e internacionales en todo el mundo.
¿Cómo lo hacemos? Entendemos que el cliente de hoy no está atado a un solo lugar, no sigue las viejas normas ni cumple con los estándares comunes. Ya sea que un cliente cruce fronteras, combine culturas, desafíe las mejores prácticas o entretenga a audiencias a nivel mundial, a todos les gustaría que sus soluciones se adaptaran de manera única pero que estuvieran disponibles en todas partes y a escala (con un clic, idealmente a través de una aplicación).
¿Entonces? No somos una aplicación y las aplicaciones no pueden (¿todavía?) reemplazar a un abogado. Y ciertamente no proporcionamos soluciones de corte de galletas con un clic (sí, tendrá que sentarse y hablar con nosotros). Pero como defensores acérrimos de su causa y boutique internacional de servicio completo, prácticamente logramos el resto.
Actualmente, eso nos convierte en especialistas. En un futuro próximo, este será el elemento básico.