Una boutique internacional de servicio completo para clientes locales e internacionales

Una boutique internacional de servicio completo para clientes locales e internacionales

La firma fue fundada en la ciudad de Nueva York por una cohorte internacional de abogados multiculturales y licenciados de todo el mundo con una pasión compartida por la creatividad y el crecimiento para dar vida:

Una firma de abogados que combina lo moderno y las instituciones para asegurar que nuestros clientes tengan un equipo legal a su lado que esté equipado para manejar el cambio, el crecimiento y la diversidad sin olvidar los principios que nos convirtieron en los abogados que somos hoy.

Nuestro modelo para eso: somos boutique en tamaño (número de empleados, gastos generales y relación con el cliente), servicio completo (o ventanilla única) en experiencia, personas multinacionales y culturales, y asesoramos a clientes y mercados locales e internacionales en todo el mundo.

¿Cómo lo hacemos? Entendemos que el cliente de hoy no está atado a un solo lugar, no sigue las viejas normas ni cumple con los estándares comunes. Ya sea que un cliente cruce fronteras, combine culturas, desafíe las mejores prácticas o entretenga a audiencias a nivel mundial, a todos les gustaría que sus soluciones se adaptaran de manera única pero que estuvieran disponibles en todas partes y a escala (con un clic, idealmente a través de una aplicación).

¿Entonces? No somos una aplicación y las aplicaciones no pueden (¿todavía?) reemplazar a un abogado. Y ciertamente no proporcionamos soluciones de corte de galletas con un clic (sí, tendrá que sentarse y hablar con nosotros). Pero como defensores acérrimos de su causa y boutique internacional de servicio completo, prácticamente logramos el resto.

Actualmente, eso nos convierte en especialistas. En un futuro próximo, este será el elemento básico.

¿Quiere saber más, reservar una consulta inicial gratuita o simplemente tomar un café? ¡Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!
Contacto
Consulta Gratuita

Gracias.

Su mensaje fue recibido.
Nos pondremos en contacto con usted pronto.

Ok

Roche Legal, PLLC

New York

Roche Legal, PLLC

Munich

Alexandre Leturgez-Coïaniz, Esq., LL.M.

Daniel B. Koburger, Esq., LL.M.

Côme Laffay, Esq., LL.M.